La tercera temporada de 'The White Lotus' y sus nuevos fichajes
Próximamente

La tercera temporada de ‘The White Lotus’ anuncia sus nuevos fichajes

Tras conseguir múltples nominaciones a los premios Emmy, la celebrada serie original de HBO ha escogido Tailandia como escenario de fondo y seis nuevos fichajes de lujo.

Después de su comentadísimo final de temporada, The White Lotus regresará a nuestras pantallas con seis nuevos veraneantes que parecen dispuestos a reservar estancia…a pesar de todo.

Y atentos, porque los nombres seguramente os suenen: Parker Posey (La escalera), Jason Isaacs (The OA), Leslie Bibb (El legado de Júpiter), Dom Hetrakul (The Outrage), Michelle Monaghan (Misión: Imposible – Fallout) y Tayme Thapthimthong (Farang). Esto promete.

Las nuevas incorporaciones se unirán a la aventura junto a Natasha Rothwell, que retomará su papel de Belinda, la carismática directora del balneario. Ahora que la huelga SAG-AFTRA ha terminado, su creador, Mike White ha declarado «estar entusiasmado» con el rodaje de la tercera temporada.

Deadline informó que está previsto que el rodaje se inicie en febrero de 2024, y White también ha adelantado un gran regreso. «Estoy terminando los guiones», dijo. «Esta temporada a ser más larga, más grande, más loca. No sé qué pensará la gente, pero yo estoy súper emocionado, así que al menos en mi propio barómetro, eso es algo bueno.» Y aunque no hay ninguna fecha confirmada, se espera que la serie llegue en antes de 2025. A cruzar los dedos.

Mike White y sus estatuillas.

Todas las temporadas de The White Lotus se han rodado en complejos turísticos de Four Seasons, por lo que White tenía muchas opciones para elegir ya que la compañía tiene hoteles en Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y el Triángulo de Oro. Cada uno de estos complejos tiene un entorno diferente, así que, dependiendo de los planes del creador, podríamos haber visto a sus viajeros en la ciudad, en el campo, en la selva o en otra playa. Pero al parecer los nuevos paisajes dela serie se ubicarán en Koh Samui, Phuket y Bangkok (Tailandia) y sus alrededores.

The White Lotus es una serie antológica (lo que significa que las temporadas no están totalmente conectadas entre sí), por lo que –aunque los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto–, en esta nueva entrega podría ocurrir cualquier cosa, pero White ya comentó que esta tercera parte bien podría actuar como una cuasi-secuela del fatídico enfrentamiento del final de la segunda temporada.

White ya había adelantado que la nueva temporada se adentraría en el complejo tema de la espiritualidad oriental, lo que podría coincidir con el interés del personaje de Belinda por el bienestar. «La primera temporada se centró en el dinero y la segunda en el sexo», dijo White en un clip de HBO relacionado con el final de la segunda temporada. «Creo que la tercera temporada sería una mirada satírica y divertida a la muerte y a la religión y espiritualidad orientales».

El cast de la T2 de ‘The White Lotus’ y su premio a Outstanding Performance by an Ensemble en los Screen Actors Guild Awards.

The White Lotus fue un éxito inmediato para HBO cuando se estrenó en 2021. La primera temporada, ambientada en Hawái, recibió nada más y nada menos que 20 nominaciones a los Emmy, obteniendo diez victorias, incluida la de mejor serie limitada.

Su segunda entrega, estrenada en diciembre de 2022 y ambientada en Sicilia, obtuvo 23 nominaciones a los Emmy, incluida la de mejor serie dramática. y no tenemos ningún tipo de duda de que la tercera, a este paso, seguirá su estela.

en .