Comparte
Después de la buena acogida entre los subscriptores de Netflix, Hache está de vuelta con una segunda temporada ambientada un año después de los hechos de la primera temporada.
En esta nueva tanda de episodios, Hache (Adriana Ugarte) se enfrenta a una nueva vida: Tendrá que convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede liderar el negocio de la heroína de Barcelona. De paso, también deberá demostrar a todos los que la rodean y a sí misma, que es capaz de tomar decisiones, tal y como se espera de un jefe. Antes no tenía nada que perder pero ahora, en una nueva posición de poder, sabrá lo que es el miedo a perderlo todo.
Acompañando a Adriana Ugarte volveremos a encontrar a Eduardo Noriega (Inés del alma mía), Marc Martínez (El Mundo de Chema), Pep Ambròs (Félix) e Ingrid Rubio (Bajo Sospecha), entre otros. Además, en esta segunda temporada se incorporarán Anna Moliner (Días de Navidad), que interpreta a Mirta: Marcel Borrás (Promesas de arena) dando vida a Ventura y Samuel Viyuela (Servir y proteger) quien interpretará a Mateo, el hermano de Hache.
La segunda temporada de Hache vuelve a contar con Verónica Fernández en la creación. En la dirección, las funciones están repartidas entre Jorge Torregrossa (Fariña, Velvet Colección) y Fernando Trullols (El barco pirata). Por su parte, la producción corre a cargo de Weekend Studio, productora liderada por Tomás Cimadevilla, productor de éxitos del cine español como El Otro lado de la Cama, Días de Fútbol y Pagafantas, además del productor y director de cine Jorge Iglesias.