La primera comedia británica de Apple tiene aires de 'Catastrophe'
'Trying'

La primera comedia británica de Apple tiene aires de ‘Catastrophe’

Apple TV+ lanza el tráiler oficial de su primera comedia británica, 'Trying', dirigida por el director de la cuarta de 'Catastrophe'. Estreno el viernes 1 de mayo.

'Trying' se estrenará el viernes 1 de mayo en Apple TV+.

El tráiler oficial de la nueva serie de Apple TV+ ya está aquí. Trying es la primera comedia británica de la plataforma y trata sobre una pareja de treintañeros y su grupo de amigos que habla del proceso de madurar, sentar la cabeza y encontrar a alguien a quien amar. Ha sido escrita por Andy Wolton y dirigida por Jim O’ Hanlon (Catastrophe, The Punisher, A Touch of Cloth).

Todo lo que quieren Nikki (Esther Smith) y Jason (Rafe Spall) es tener un hijo. Y eso es justamente lo único que no pueden tener. ¿Cómo van a llenar los próximos 50 años de su vida si no pueden formar una familia? Después de descartar distintas opciones, Nikki y Jason deciden adoptar a un niño y enfrentarse a un mundo de nuevos desafíos, cada cual más desconcertante.

Con amigos disfuncionales, una familia excéntrica y vidas caóticas, ¿serán capaces de convencer al comité de evaluación de que están preparados para ser padres?

Trying es una serie protagonizada por la nominada al BAFTA Esther Smith, el nominado al premio del Sindicato de Actores Rafe Spall, la ganadora del BAFTA Imelda Staunton, Ophelia Lovibond y Oliver Chris. Y está producida por BBC Studios.

Serielizados

en .