Comparte
Este regreso se conocía de sobras. En 2018 el canal Adult Swim y los creadores estuvieron negociando la continuación de la serie y llegaron a un acuerdo: no iban a renovarles por una temporada de diez episodios como se había hecho hasta el momento, sino que directamente les compraron 70 episodios.
A pesar de tener esta información, los fans de las aventuras del abuelo y el nieto con la relación más disfuncional de la televisión, empezaban a impacientarse al no tener más información. Casi dos años después de la última temporada, un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de Rick and Morty, descontroló a los fans.
El anuncio de la cuarta temporada se realizó durante el evento WarnerMedia Upfront, en el que el canal Adult Swim reveló que la cuarta temporada se estrenará en noviembre de 2019. «Estamos emocionados por los nuevos episodios de Rick and Morty. Estamos trabajando en ellos, van a ser geniales», prometió Justin Roiland, cocreador junto a Dan Harmon.
Así que ya hay que ir preparándose, noviembre va a ser el mes en que vuelvan las aventuras de una de las series animadas más queridas de la actualidad.
We heard some of you were interested in this information. #WarnerMediaUpfront @rickandmorty pic.twitter.com/UkUINBmw9a
— [adult swim] (@adultswim) May 15, 2019