La serie protagonizada por Julián López podría llegar en primavera
'Justo Antes de Cristo'

La serie protagonizada por Julián López podría llegar en primavera

Julián López en 'Justo Antes de Cristo'. Imagen: movistar.es

La comedia se centrará en contar los detalles personales de nobles y esclavos durante la época dorada del Imperio Romano.

Justo Antes de Cristo, la nueva comedia de Movistar+ que protagonizará Julián López, podría llegar durante la primavera de 2019, así lo ha afirmado el mismo actor en Twitter.

La serie, creada por Pepón Montero Juan Maidagán (Camera Café), y dirigida por Borja Cobeaga Nacho Vigalondo, se ambientará en la expansión del imperio romano. Más concretamente, la comedia se centrará en contar los detalles personales del día a día de sus protagonistas: nobles y esclavos.

El pasado domingo, en declaraciones a 20 Minutos, Nacho Vigalondo concretó un poco más sobre el tipo de humor que encontraremos en el show. “Que sea humor de época no te libra de hacer algo potencialmente ofensivo. La hipersensibilidad que existe ahora no se va a frenar porque sea de romanos”.

Además, también ironizó sobre el polémico sketch del humorista Dani Mateo en El Intermedio. “Nadie se suena los mocos con una bandera española”, asegura, aunque “en uno de mis capítulos alguien se suena con una”.

Por otro lado, el protagonista de la serie, Julián López, también nos dio algunas pistas más de la serie al definir así su personaje: “Un millennial de la época, un tipo que no se entera de nada, un ‘supernini’ que no hace nada ni busca nada que hacer”.

Recordamos que Justo Antes de Cristo se está rodando desde hace meses en las afueras de Madrid, donde se ha construido un campamento romano expresamente para la ocasión.

En este sentido, se han colocado centenares de troncos reales con técnicas y morfología acordes a la época que representan y parte del vestuario y del decorado procede de otras célebres producciones como: La caída del imperio romano, Gladiator, Roma (HBO), Ágora o Astérix y Obélix.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2018.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir