Julia Louis-Dreyfus interpreta y produce una serie para Apple TV+
Próximamente

Julia Louis-Dreyfus interpreta y produce una serie para Apple TV+

Julia Louis-Dreyfus actuando como presidenta en la serie 'Veep'.

La presidenta en la serie 'Veep' da las gracias a sus representantes, "por estructurar el acuerdo de tal manera que me paguen en AirPods".

¿A qué se dedica exactamente un presidente tras su última candidatura? Bien, bien, no lo sabemos. Tal vez, seguirán inmersos en las acciones de su partidos. O tal vez, encontrarán otros propósitos, o directamente retirarse. Pero no es el caso de la ficticia presidenta de los Estados Unidos en Veep, Julia Louis-Dreyfus. Ya que en estos momentos ha decidido apostar por un papel protagonista para una serie de Apple TV+.

La actriz, que ha participado en proyectos como Veep y Seinfeld, actuará y tendrá un rol de productora ejecutiva en una nueva serie para la plataforma de Apple, de la que por el momento sabemos poco. Aún así, la expresidenta ha declarado estar entusiasmada con este acuerdo «con mis amigos de Apple».

Además, ha bromeado dando las gracias y felicitando a sus representantes, «por estructurar el acuerdo de tal manera que me paguen en AirPods».

Parece que haber sido presidente/a de los Estados Unidos es un requisito indispensable para trabajar para las grandes plataformas de streaming. Incluso los Obama han pactado un acuerdo con Netflix para producir películas y series, documentales y largometrajes. Para colmo, faltaría que el mismo Trump le saliera la vena creativa y empezara a producir series para HBO Max.

No es la única nueva adquisición de la compañía, también aparece el nombre de la mítica Meryl Streep, entre muchos otros actores y proyectos que presentamos en este artículo.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2020.