Jessica Chastain protagonizará una serie de Apple TV+
Próximamente

Jessica Chastain protagonizará una serie de Apple TV+

Un año después de ganar un premio Oscar por la película 'Los ojos de Tammy Faye', y de protagonizar la miniserie 'George & Tammy', Jessica Chastain vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Apple TV+.

Tras interpretar a la estrella de la música country Tammy Wynette, Jessica Chastain cambia el micrófono por el portátil. La estrella de George & Tammy (Showtime) y Escenas de un matrimonio (HBO Max) será la protagonista de la serie nueva limitada de Apple The Savant.

La serie de ocho episodios, que ya lleva un tiempo en desarrollo, es obra de la co-creadora de Anatomía de un escándalo, Melissa James Gibson, y está producida por Fifth Season y Anonymous Content.

En The Savant Chastain interpretará a una investigadora secreta conocida como Savant, que se infiltra en diferentes «grupos de odio» de internet para intentar acabar con los hombres más violentos del país. Una mujer cuyo objetivo es detener ataques públicos a gran escala. ¿Puede un grupo de hate online ser una vía de detección de asesinos potenciales?

La serie está inspirada en una historia real publicada por la revista Cosmopolitan en agosto de 2019, escrita por Andrea Stanley, que ejercerá como asesora en la serie. La periodista de Cosmopolitan empleó estos foros virtuales para lograr analizar la violencia de los hombres adultos que los transitaban, y para detectar posibles ataques múltiples hacia otros individuos de sus comunidades.

Fotograma de la serie George & Tammy

Chastain será la productora ejecutiva a través de su productora Freckle Films. Y James Gibson, que tiene un acuerdo global con Fifth Season.

Melissa James Gibson también será guionista, showrunner y productora ejecutiva del proyecto, y Matthew Heineman se encargará de la dirección (además de producir).

En la gran pantalla, Chastain aparecerá próximamente junto a Anne Hathaway en el thriller psicológico, Instintos maternales (un remake de la película homónima en francés de 2018) y en Memory, de Michel Franco, protagonizada por Peter Sarsgaard, Merritt Wever y Josh Charles.

Serielizados

en .