Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelven a la carga
Regresos

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelven a la carga

Hoy se estrena la esperada tercera temporada de "The Morning Show" en Apple TV+, uno de los mejores dramas periodísticos actuales.

Si hay un tema recurrente en The Morning Show, es que los secretos nunca permanecen enterrados.

Desde el lanzamiento del drama periodístico de Apple TV+, los personajes protagonistas interpretados por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, junto con sus aliados en el ficticio programa matinal de noticias UBA, han intentado sacar a la luz diferentes secretos, con la esperanza de llevar a cabo una revolución cultural.

Y visto el primer tráiler de la próxima temporada, parece que esta tercera temporada no va a ser una excepción.

Después del cliffhanger final de la segunda temporada, las primeras imágenes de la serie nos mostraron a los personajes principales y sus motivaciones. En esta tercera parte el canal se enfrenta a un futuro incierto y las lealtades se verán puestas a prueba cuando un magnate de la tecnología se interese por la UBA. Un momento muy delicado en el que se formarán alianzas inesperadas, las vidas privadas se convertirán en armas arrojadizas y todos se verán obligados a desafiar sus principios tanto dentro como fuera del plató.

Junto con Aniston y Witherspoon, el elenco de la tercera temporada está encabezado por Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Greta Lee, Jon Hamm, Nicole Beharie y Julianna Margulies.

Charlotte Stoudt es la directora de la tercera temporada y también productora ejecutiva. La anterior directora, Kerry Ehrin, que tiene un contrato global con Apple TV+ (y que desarrolló The Morning Show), es asesora de la temporada. Además, la serie ya ha sido renovada para una cuarta temporada. 




Su aclamada segunda temporada recibió varias nominaciones a los Emmy: a mejor actriz principal en una serie dramática para Reese Witherspoon; mejor actor de reparto en una serie dramática para Billy Crudup; y mejor actriz invitada en una serie dramática para Marcia Gay Harden.

En la primera temporada, la actuación de Crudup como Cory Ellison ganó el Emmy en la categoría de actor de reparto en una serie dramática, además de un Premio Critics Choice. Y la brillante interpretación de Aniston como Alex Levy ganó un Premio SAG a la mejor actriz en serie dramática. Y visto este breve primer  avance no nos cabe ninguna duda de que su tercera temporada también será nominada a muchos premios.

en .

Ver más en The Morning Show.