Jack Gleeson (aka King Joffrey) vuelve con una comedia para la BBC
'Out of Her Mind'

Jack Gleeson (aka King Joffrey) vuelve con una comedia para la BBC

'Out of Her Mind' es una comedia de Sara Pascoe que cuenta con Simon Pegg y Nick Frost como productores ejecutivos.

Jack Gleeson, más conocido por su villano despreciable y malcriado de Juego de Tronos, King Joffrey, regresa a la televisión después de un descanso de seis años.

Gleeson ha sido anunciado entre los miembros del reparto para Out of Her Mind, una comedia de Sara Pascoe para la BBC que cuenta con Simon Pegg y Nick Frost como productores ejecutivos. La noticia de la incorporación de Gleeson llega justo después de haber insinuado que podría dejar de actuar para siempre.

La serie explora la angustia existencial, la familia y cómo sobrevivir a ambos. Según una descripción de la propia cadena, «buscará subvertir el formato tradicional de sitcom combinando caracteres excéntricos, animación y explicación científica.»

Out of her mind es una expresión directa de mi imaginación. Hemos convertido mi cerebro en un parque temático y todos están invitados», dijo Pascoe. Añadiendo que: «El elenco es increíble y no puedo esperar a que la gente vea lo que hemos hecho».

Juliet Stevenson, Fiona Button, Cariad Lloyd, Adrian Edmondson, Navin Chowdhry, Sean Gilder, Tom Stuart, Scroobius Pip, Jumayn Hunter, Sheila Reid, Cash Holland, Lorraine Ashbourne y Cian Barry se unirán a la nueva comedia.

Out of her mind es una coproducción de Stolen Picture and Mouse The Dog para BBC Two. Los productores ejecutivos de la serie son Pascoe, Pegg, Frost y Miles Ketley para Stolen Picture. Catherine Gosling Fuller producirá, con los Blaine Brothers en posición de dirigir.

Serielizados

en .