HBO Max ordena una serie de animación sobre la familia real británica
'The Prince'

HBO Max ordena una serie de animación sobre la familia real británica

La familia real británica en la serie 'The Prince' / HBO

El príncipe George, el primogénito de los duques de Cambridge, será el protagonista de esta sátira de los mismos creadores de 'Padre de Familia'.

The Prince es el nombre que llevará la serie animada para adultos que lanzará HBO Max, de la mano de Gary Janetti, uno de los guionistas y productores de Padre de Familia (Family Guy). Este proyecto de dibujos tendrá grandes dosis de sátira y estará protagonizada por el príncipe George, de 6 años, hijo mayor del príncipe William y la princesa Kate Middleton.

La idea no ha sido algo que haya salido de la nada. Por lo que sabemos, Janetti ha estado subiendo publicaciones en Instagram durante los últimos 3 o 4 años. Posteando lo que parece ser el punto de vista del joven príncipe. Y tratando su vida como si fuese una comedia (con mucho humor negro).

View this post on Instagram

“Oh my God, they’ll be… people.”

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on

«Estamos muy emocionados de llevar el mundo que Gary creó en Instagram a HBO Max, donde nuestros televidentes pueden descubrir lo que sus fanáticos de Instagram ya saben: que George puede ser hilarante, impactante y sorprendentemente dulce», ha declarado la directora de contenido para HBO Max, Sarah Aubrey.


Janetti dará voz al Príncipe George, junto con Orlando Bloom como el Príncipe Harry, Condola Rashad en Meghan Markle, Lucy Punch como Kate Middleton, Tom Hollander como el Príncipe Felipe y el Príncipe Carlos. Alan Cumming como el mayordomo de George Owen, Frances De La Tour como Queen Elizabeth e Iwan Rheon como Prince William.

En relación a la plataforma de HBO Max probablemente llegará en mayo del 2020. Recogiendo el contenido actual de HBO más DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre muchos otros.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2020.

Ver más en The Prince.