HBO Max incluirá el botón de reproducción aleatoria
Reproducción aleatoria

HBO Max incluirá el botón de reproducción aleatoria

Después del éxito en Netflix, HBO Max presenta esta semana su propio botón de "reproducción aleatoria", una función que permite la opción de reproducir episodios aleatorios de las series de la plataforma.

HBO Max ha presentado esta semana un nuevo botón de reproducción aleatoria, una función que brinda a los usuarios la opción de reproducir un episodio aleatorio de una selección de series de la plataforma.

Esta novedad se produce casi un año después de que Netflix lanzara oficialmente Play Something, una opción de visionado aleatorio que reproduce un programa de televisión o una película en relación al historial de visualización del suscriptor o de su lista de seguimiento.

Toda la troupe de ‘The Big Bang Theory’ contenta por la nueva opción de aleatorio

La versión de HBO Max del botón aleatorio, a diferencia de Netflix, no abarca todo el contenido. Está limitado a 45 programas (de momento), que incluyen títulos como Friends, Curb Your Enthusiasm, The Big Bang Theory, Looney Tunes, Rick y Morty, Teen Titans Go! o South Park.

HBO Max explicaba, que esta nueva opción está diseñada para aleatorizar los episodios dentro de una serie determinada porque eso ‘brinda a los usuarios algo de contexto sobre el contenido que se les mostrará’. Al parecer, esta opción de visionado era una de las más demandadas por parte de los usuarios. De momento, la reproducción aleatoria solo está disponible en su interfaz de escritorio

Serielizados

en .