Comparte
La especulación acerca de la renovación de Watchmen continúa. Ahora, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha afirmado que le están dando a Damon Lindelof todo el tiempo necesario para pensar sobre el futuro de la serie. ¿Qué quiere decir eso? Que la pelota está en el tejado del director.
«Damon hizo un trabajo maravilloso. Le estoy dando el tiempo para pensar en lo que quiere hacer, y realmente estoy delegando el liderazgo en esto. Él ha dicho públicamente, que si tiene una idea, está dispuesto a llevarla a cabo, pero no se le ha ocurrido nada todavía, así que lo esperaré y veré qué decide hacer», confesó Bloys a Deadline.
«Quiero hacer lo que Damon quiera, ya sea otra entrega de Watchmen u otra cosa. Damon es con quien quiero trabajar. Así que me encantaría que fuera otra temporada de Watchmen, o algo completamente diferente, pero realmente depende de Damon», añadió.
Lo que hará HBO en caso de que Lindelof pase olímpicamente de la serie, cosa que parece improbable pero no imposible tratándose de Lindelof, es»difícil de saber».