Felicita la Navidad con Kevin de ‘The Office’
Bizarradas

Felicita la Navidad con Kevin de ‘The Office’

El actor Brian Baumgartner, Kevin en 'The Office' ha llegado a ganar més de 1 millón de dólares en la app 'Cameo', que permite a celebrities de todo tipo ganar dinero a través de vídeos personalizados. 

¿Aún no tienes todos los regalos de Navidad? Si estás apurado y quieres regalar algo diferente, Kevin Malone de ‘The Office‘ tiene la solución: un vídeo personalizado con el entrañable personaje de la serie felicitándote a ti –sí a ti!– las fiestas. O el aniversario, la comunión, la puesta de largo, la boda o lo que quieras.

Desde el 2016 existe una app llamada ‘Cameo que, como tantas otras, lo ha petado en este 2020 de pandemia. Algo así como una versión blanca de ‘Onlyfans’ en la que un catálogo enorme de famosos –desde Kevin de ‘The Office’ al boxeador Floyd Mayweather Jr ,pasando por Mandy Moore, Snoop Dog o Desmond de ‘Lost’- está a disposición de cualquier usuario para recibir un mensaje personalizado, paso previo por caja.

Por ahora ‘Cameo’ triunfa especialmente en Estados Unidos, donde el éxito prolongado de ‘The Office’, una serie que terminó en 2013 pero que sigue más viva que nunca gracias a las plataformas y a los memes y gif, ha convertido al bueno de Brian Baumgartner en una estrella de ‘Cameo’.

Según el co-fundador de la app, Steven Galanis, Brian Baumgartner ha podido ganar más de 1 millón de dólares a través de ‘Cameo’ «gracias a que se lo toma con mucho orgullo y dedicación. Entrega sus vídeos rápido y su contenido es muy gracioso».

 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2020.

Ver más en The Office.