Ewan McGregor se traslada a Moscú en el tráiler de su nueva serie
Próximamente

Ewan McGregor se traslada a Moscú

La nueva serie del conocido actor, 'Un caballero en Moscú', llegará a España el próximo 18 de abril a SkyShowtime.
Ewan McGregor

Ewan McGregor y Alexa Goodall en 'Un caballero en Moscú' que se estrenará en SkyShowtime.

Ewan McGregor redescubre la alegría de vivir en su última serie, Un caballero en Moscú.

El ganador de un Emmy, dará vida al conde Alexander Rostov, un aristócrata ruso que se salva de la muerte al ser desterrado por los soviéticos y puesto bajo arresto domiciliario, mientras la revolución bolchevique se desarrolla ante él.




El actor de Obi-Wan Kenobi protagoniza la miniserie de ocho episodios de Showtime, que adapta la novela homónima superventas de Amor Towles.

Mary Elizabeth Winstead (casada en la vida real con McGregor), interpreta en la serie a Anna Urbanova, una actriz de cine hecha a sí misma. Alexa Goodall interpreta a Nina, la joven amiga de Alexander, mientras que Johnny Harris encarna al conflictivo policía secreto Osip, y Fehinti Balogun a Mishka, la mejor amiga de Alexander en la universidad.

¿De qué va ‘Un caballero en Moscú’?

Su sinopsis oficial dice así: «En Un caballero en Moscú, Ewan McGregor interpreta al Conde Alexander Rostov, quien tras la Revolución rusa descubre que su pasado lo sitúa en el lado equivocado de la historia. Tras librarse de una ejecución inmediata, un tribunal soviético lo confina a un ático en el opulento Hotel Metropol bajo amenaza de muerte si vuelve a poner un pie fuera de él. Los años pasan, y con ellos algunas de las décadas más convulsas de la historia rusa, pero las limitadas circunstancias de Rostov le franquean la entrada a un mundo mucho más amplio de descubrimiento emocional. A medida que construye una nueva vida entre las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Ben Vanstone (El último reino) es el director de la serie y productor ejecutivo junto a McGregor. El galardonado director y nominado al Emmy Sam Miller (I May Destroy You) es el director de algunos episodios y productor ejecutivo, junto a Sarah O’Gorman (The Witcher, El último reino).

Serielizados

en .