Estrenos de verano en Movistar +
VERANO 2022

Estrenos de verano en Movistar +

He aquí una agenda de estrenos del verano. Una vez más, peinamos la cartelera de series para informaros sobre todo lo que está por llegar en cada una de las plataformas, por orden de estreno.

Iniciamos la temporada de verano con el calor abrasador persiguiéndonos, y aunque intentamos hacer vida social mientras escapamos de él, este nos alcanza. Pero no os preocupéis, hoy la cosa va de opciones y en Serielizados os proponemos la mejor alternativa posible: aire acondicionado (o ventilador, que la vida está muy cara), persianas bajadas y tele…¡por lo menos hasta que baje el sol!. Es por eso que os presentamos una breve agenda de estrenos y retornos de las diferentes plataformas.

En este caso es el turno de Movistar +, que nos trae varias propuestas de lo más interesantes.

¡PLAY!

ESTRENOS JULIO

Grace (T2) – 15 de julio

El actor británico John Sim (Doctor Who, Life on Mars) regresa como el tenaz comisario Grace en esta segunda temporada que adapta tres nuevas novelas del escritor Peter James. Meses después de su última investigación y con el equipo tratando de recuperarse de las consecuencias, Roy Grace afronta nuevos casos mientras trata de superar la trágica desaparición de su mujer.

Richie Campbell y Rakie Ayola repiten en sus papeles como el sargento Glenn Branson y la subjefe de policía Alison Vosper respectivamente. La actriz Zoe Tapper se incorpora al reparto como Cleo Morey, una forense que trabajará y tendrá una relación con Grace.

Casi muerto, Las huellas del hombre muerto y Traficantes de muerte son las tres historias que adapta esta segunda temporada en tres sorprendentes episodios de 90 minutos de duración cada uno.

Glenn Branson (Richie Campbell ) y Roy Grace (John Simm)

El limpiador – 25 de julio

Esta adaptación inglesa de la serie de culto alemana, Der Tatortreiniger (2011) está creada y protagonizada por el cómico británico Greg Davies (Cuckoo, Man Down, El show de Katy Brand). Cada episodio cuenta con una historia independiente y un cameo especial.

La sinopsis dice así: «Wicky es un limpiador profesional de escenas del crimen. Cuando la policía ha hecho su trabajo, él entra armado con lo último en productos de saneamiento y se pone manos a la obra para eliminar hasta la última mancha de sangre. Su trabajo le pone en contacto cada día con gente de todo tipo, desde los que conocían a las víctimas hasta los que creían conocerlas y, en ocasiones, incluso a los mismos asesinos. Pero su personalidad charlatana, inocente y extrovertida le lleva a pasar más horas cotilleando que limpiando, llegando a conocer las historias más rocambolescas pero también humanas. Limpiar la ciudad es tarea de la policía, pero limpiar la escena del crimen le toca al bueno de Wicky.»




Buscarse la vida en Brooklyn (T2) – 29 de julio

Buscarse la vida en Brooklyn es una divetida comedia (semi)autobiográfica sobre dos amigos que luchan por salir adelante en el barrio de Flatbush, en Brooklyn.

Creada, escrita y protagonizada por los cómicos Kevin Iso y Dan Perlman, esta serie de Showtime está basada en la multipremiada webserie que la pareja lanzó en 2017.

Al reparto encabezado por Dan Perlman y Kevin Iso le siguen Kristin Dodson (Roxanne Roxanne, The Shivering Truth) como Zayna, Hassan Johnson (Los amos de Brooklyn, The Wire) como Drew y el cómico Kareem Green como Kareem, entre otros.

En la segunda temporada de Buscarse la vida en Brooklyn, Dan, Kevin, Zayna y Drew retoman la historia justo donde terminó la primera temporada: Kevin intenta distanciarse de la influencia de Drew, pero la conexión de Dan con Drew solo se fortalece. Drew intenta corregir sus errores del pasado, pero continúan persiguiéndolo. La sobrina de Drew, Zayna, quiere romper con el pasado problemático de su familia desesperadamente.

La segunda temporada muestra las complicadas relaciones de estos personajes a medida que se cruzan en los mundos del arte, las drogas y la reparación de bicicletas, dentro de una comunidad de personajes perfectamente dibujados, que intentan abrir sus mentes y conectarse con otros.




ESTRENOS AGOSTO

City on a Hill (T3) – 30 de agosto

Este aclamado thriller policiaco protagonizado por Kevin Bacon (I Love Dick, Mystic River) y Aldis Hodge (Figuras Ocultas, Straight Outta Compton), se ubica principios de los años 90, cuando Boston era una ciudad repleta de crímenes que contaban con el beneplácito del cuerpo de policía y en la que la corrupción y el racismo estaban a la orden del día.

La situación social de la urbe cambia tras la llegada de un nuevo fiscal del distrito afroamericano (Hodge) que, unido a un corrupto pero venerado agente del FBI (Bacon), comienza a investigar el funcionamiento del sistema criminal y judicial. La serie se inspira el el denominado «Milagro de Boston«, que daría un vuelco radical a los métodos policiales de la ciudad norteamericana.

La tercera temporada nos lleva hasta a la alta sociedad de Boston, Beacon Hill. Tras ser despedido del FBI, Jackie Rohr (Bacon) consigue un nuevo trabajo en seguridad para una familia adinerada. Todo va bien hasta que los secretos comienzan a salir a la luz. Cuando se abre una investigación que implica a las autoridades locales y federales, el asistente del fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge) ve una oportunidad para volver a hacer tambalear el sistema.




Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2022.