Prime Video estrena una comedia con Carmen Machi y Javier Gutiérrez
'Mañana es hoy'

Prime Video preestrena en Barcelona su nueva comedia con Carmen Machi y Javier Gutiérrez

Prime Video estrena en Sala Phenomena su nueva película 'Mañana es hoy', una alocada comedia sobre una familia perdida en el futuro, dirigida por Nacho G. Velilla.

En verano de 1991, la simpática familia Gaspar inicia sus vacaciones en la playa con el fin de desconectar y pasarlo bien. Pero todo se tuerce cuando, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio.

En medio de diferentes discusiones sobre lo sucedido, una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de una barca a pedales. Nada fuera de lo normal. La sorpresa llega cuando consiguen volver a la costa y descubren que han viajado al año 2022, 31 años en el tiempo, encontrándose con un descabellado futuro plagado de smartphones, selfies y música trap.

¿Conseguirán volver a los plácidos noventa? Ven a descubrirlo gratis reservando tus ENTRADAS AQUÍ.




Un elenco de risas

A caballo entre la comedia y la ciencia ficción más gamberra, Prime Video ha reunido a lo mejor de la comedia española para la última película de Nacho G. Velilla.

Director de éxitos de la gran pantalla tan conocidos como Que se mueran los feos, Buscando el norte, Anclados o Villaviciosa de al lado; y de series tan icónicas como Aída o 7 vidas, Velilla también ha llevado a cabo proyectos internacionales como No manches Frida. En Mañana es hoy, Oriol Capel y David Sánchez, han sido los encargados del guión.

Al frente de este Regreso al futuro a la española están Javier Gutiérrez (La isla mínima, Campeones), Carmen Machi (Amor de madre, Aída), Silvia Abril (Señor, dame paciencia) y Pepón Nieto (Los hombres de Paco).

Junto a ellos también podremos ver a Carla Díaz (Elite) como Lucía, Asier Ricarte (Ola de crímenes) en el papel de Rodrigo, Gabriel Guevara (Skam) como Charly junior, Antonia San Juan como Elvirita, Aixa Villagran (Vida perfecta) como Eva, Antonio Pagudo como Charly y Mina El Hammani (Élite) como Andrea, entre otros.

Tras el estreno de la película, el director Nacho G. Velilla ofrecerá un coloquio ante los asistentes.

Serielizados

en .