El episodio musical que pondrá punto y final a ‘Transparent’
Series finale

El episodio musical que pondrá punto y final a ‘Transparent’

Al contrario de lo que es habitual, la creadora de 'Transparent', Jill Soloway, ha decidido terminar la serie a través de un episodio/película de dos horas en formato musical de Broadway.

Amazon ha lanzado el tráiler del musical de dos horas que pondrá punto y final a Transparent. Los Pfefferman se vuelven encontrar para enfrentarse al cambio definitivo en Maura, su madre, «para celebrar la conexión, la alegría y la transformación».

Maura fue interpretada durante las primeras cuatro temporadas de la serie por Jeffrey Tambor, sin embargo, el actor fue despedido por Amazon el pasado febrero, tras las acusaciones de acoso sexual a actrices como Van Barnes y Trace Lysette. La creadora y showrunner Jill Soloway había dicho anteriormente que no estaba segura de cómo continuar la serie sin Tambor, y consideró que «podría ser más fácil suspenderla», antes de decidirse por la idea del final musical.

  • Aquí el esperadísimo tráiler del musical:

Creado por Soloway, con música original de Faith Soloway, el final, que se lanzará en el servicio de streaming en septiembre, incluye en su reparto a Judith Light, Gaby Hoffmann, Amy Landecker, Jay Duplass, Alexandra Billings, Kathryn Hahn, Shakina Nayfack, Trace Lysette, así como una serie de personajes inolvidables para los fans que regresan para este especial. Entre los títulos de las canciones están «Your Boundary Is My Trigger» y «Sepulveda Boulevard«.

Soloway dijo que este musical (final) permitirá a los miembros de la familia Shelly (Light), Sarah (Landecker), Josh (Duplass) y Ali (Hoffmann) Pfefferman lidiar con la muerte de Maura. Y también (atención) reveló planes para llevar Transparent a Broadway en forma de teatro musical.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2019.

Ver más en Transparent.