En marcha un spin-off de ‘The Boys’ versión universitaria
Próximamente

En marcha un spin-off de ‘The Boys’ versión universitaria

El exitazo mundial de 'The Boys', cuyo estreno fue el más visto de un original de la historia de Amazon, anima a la plataforma a producir un spin-off.

El spin-off de The Boys, aún sin título conocido, estará ambientada en una universidad estadounidense exclusivamente para jóvenes súpers. Vought, el mega compañía corrupta detrás de los mercenarios superhéroes, dirige la escuela como un campo de entrenamiento para los nuevos «bienhechores» con capa.

Según las filtraciones a la prensa estadounidense, los estudiantes pondrán a prueba sus propios «límites físicos, sexuales y morales», al igual que los miembros de Los Siete. Eso significa que los fans de la serie pueden dormir tranquilos, la sátira de la serie original se mantendrá intacta.

Se sabe que Amazon está poniendo mucho empeño en esta nueva aventura, debido al gran éxito de las dos temporadas de The Boys. La segunda temporada de la serie se estrenó el 4 de septiembre, y según Amazon fue el más visto de cualquiera de sus series originales hasta la fecha. La audiencia respecto de la temporada 1 ha crecido un 89%, justificando fácilmente la renovación anticipada para una tercera temporada y este nuevo spin-off.

Craig Rosenberg, productor ejecutivo y escritor de The Boys, será el showrunner y productor ejecutivo del spin-off, además de escribir el piloto. El creador de la serie original, Eric Kripke, seguirá como productor ejecutivo junto a los habituales Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Mortiz y Pauvn Shetty.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2020.

Ver más en The Boys.