Ema Hovarth aterriza en la serie ‘El señor de los anillos’ de Amazon
Tierra Media

Ema Hovarth aterriza en la serie ‘El señor de los anillos’ de Amazon

Ema Hovarth en una imagen de archivo.

Horvath ha sido elegida para interpretar un papel regular en la serie de televisión de 'Lord of the Rings' de Amazon Prime Studios.

Poco sabemos de la serie que explorará las nuevas historias de J.R.R. Tolkien, La comunidad del anillo. Pero ya podemos empezar a construir una imagen de los actores que la representarán. Esta semana hemos sabido que la actriz Ema Hovarth se une al elenco principal junto a los ya confirmados Will Poulter, Markella Kavenagh y Joseph Mawle.

Horvath consiguió su primer papel protagonista en la película de terror psicológico de Like.Share.Follow. (2017), mientras todavía era una estudiante de teatro en Harvard. El verano pasado, fue elegida para participar en la serie dramática de ciencia ficción de Quibi, Don’t Look Deeper, dirigida por Catherine Hardwicke.

Recientemente, también hemos descubierto que Amazon Prime Video adelantó que la serie renovaría una segunda temporada, incluso antes de terminar la preproducción de la primera. También anunciaron que la serie tendrá una pausa de 4-5 meses después de filmar los dos primeros episodios de la primera temporada, dirigida por J.A. Bayona, que utilizará para planificar y escribir la mayor parte de los guiones de la temporada dos.

Recordamos que los showrunners de la próxima saga de El señor de los anillos son Payne y McKay, los productores ejecutivos incluyen Bayona y su socia productora Belén Atienza, Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly, Sharon Tal Yguado y los escritores Gennifer Hutchison; Jason Cahill y Justin Doble.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2019.

Ver más en El Señor de los Anillos.