El thriller ‘Segunda muerte’ llega a Movistar Plus+
Próximamente

El thriller ‘Segunda muerte’ llega a Movistar Plus+

'Segunda muerte', la nueva serie original Movistar Plus+ protagonizada por Georgina Amorós y Karra Elejalde, se estrenará en junio en la plataforma.
Segunda muerte

¿Puede alguien morir una segunda vez? Esta pregunta y el descubrimiento de un cadáver es el punto de partida del thriller Segunda muerte,  que se estrenará este próximo junio en la plataforma. 

La serie de seis episodios ha sido rodada íntegramente en Cantabria (en los valles pasiegos, Torrelavega y Santander), y es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones.

Un reparto y equipo de lujo

Junto Amorós y Elejalde Segunda muerte contará con Joel BosquedAria BedmarPaula MoradoAntonio NavarroFernando GuallarMaribel SalasArturo QuerejetaSara VidorretaAndrea RosVeki VelillaKandido UrangaKarmele LarrinagaJavier Lago y Javier Barandiarán, entre otros.

Además, Segunda muerte está escrita por Agustín Martínez (integrante de Carmen Mola, La caza: Monteperdido) e Isa Sánchez (Malaka, El ministerio del tiempo) y dirigida por Álex Rodrigo (El embarcadero, La casa de papel) y Óscar Pedraza (Patria, Sky Rojo).

Segunda muerte

‘Segunda muerte’ es la nueva apuesta de Movistar Plus + | Crédito: Del Cerro Media / Movistar Plus+.

¿De qué va?

En una cabaña aislada del valle pasiego del Miera, Sandra, una joven auxiliar de policía, halla un cadáver que no debería estar ahí. Lo extraño es que se trata de Juliana, una mujer que ya fue enterrada hace años.

Sandra, una chica con altas capacidades intelectuales que dejó su futuro en una multinacional tecnológica por volver a su pueblo, atraviesa un momento personal complicado e intentará mantenerse al margen de la investigación: Castro, pareja y padre de su hijo de seis años, está a punto de salir de la cárcel. Sandra ha criado sola al niño, y desde hace unos meses cuida también de su padre, Tello, un reconocido exagente de la UCO con principio de demencia senil, con el que tanto Sandra como Castro mantienen una complicada relación.

La decisión de Sandra de volver al pueblo marcó la mala relación que mantiene con su padre. Un giro inesperado en la investigación del caso involucrará a Sandra, y acabará con su tranquilidad y la del lugar.

 

Serielizados

en .