El spin-off de 'The Boys' confirma su fecha de estreno
'The Boys Presents: Diabolical'

El spin-off animado de ‘The Boys’ es una bendita locura

[Estreno en Prime el 4 de marzo]

Así es la serie antológica animada 'The Boys Presents: Diabolical', ambientada en el universo de la exitosa 'The Boys'.

Imagen promocional de 'The Boys Presents: Diabolical'.

Si bien deberemos esperar hasta el 3 de junio para ver la tercera temporada de The Boysantes tendremos el placer de degustar su primer spin-off animado, titulado The Boys Presents: DiabolicalSerá pues el 4 de marzo de este 2022 cuando Prime Video estreno todos los episodios de esta curiosa propuesta de serie antológica.

The Boys Presents: Diabolical constará de ocho episodios de entre 12 y 14 minutos, cada uno con su propio estilo de animación. Algo similar a lo que hizo Star Wars el año pasado con Star Wars: Visions. Las historias de la serie, obviamente, estarán ambientadas dentro del universo de The Boys. 

  • Primer tráiler de ‘The Boys Presents: Diabolical’:



Para ello, Prime Video ha contado destacados nombres de éxito, tanto en el apartado humorístico como de animación.  En The Boys Presents: Diabolical han participado Awkwafina (Future Man), Ilana Glazer (Broad City) o los productores de la serie Evan Goldberg y Seth Rogen.

También encontramos al creador del cómic original, Garth Ennis. Además de AndySamberg (Brooklyn nine-nine),AishaTyler (Archer), el guionista Simon Racioppa (Invencible) y el co-creador de Rick & Morty, Justin Roiland. Marcad el 4 de marzo en el calendario pues será entonces cuando volvamos al loco y excitante mundo de The Boys con Diabolical. 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2022.

Ver más en Cómic, The Boys.