El mapa definitivo de Juego de Tronos
El delicioso mapa de 'Quarter Maester'

El mapa definitivo de Juego de Tronos

¿Qué habría pasado si Daenerys Targaryen se hubiera descargado un mapa interactivo en formato GPS? Eso nunca lo sabremos. Lo que ya sabes es que nunca más volverás a perderte en Juego de Tronos. Al menos esa debía ser la idea de HBO, creadores de este genial mapa interactivo de Westeros, algo así como el Google Maps que tiene en la mente el creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin.

Seguirás recurriendo a los árboles genealógicos, dándole al pause para rememorar quién cojones era ese personaje, pero ya no tendrás escusa para desubicarte en este fantástico y sangriento mundo medieval.

Haz click en la fotografía para ir al mapa.  Mapa definitivo de juego de Tronos. Foto: HBO.

Pero espera, que esto no termina aquí. El mapa no sólo nos sitúa geográficamente sino que también sirve de GPS narrativo. Podemos escoger el episodio de la serie televisiva. De esta manera nos permite avanzar en la trama de Juego de Tronos de una forma gráfica, ilustrativa e interactiva.

Muy fans.

 

(En la versión anterior de esta noticia se enlazó un mapa hecho por los fans. En la última versión actualizada durante abril de 2018 se ha añadido la versión de HBO, un mapa mucho más completo y funcional).

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2018.

Ver más en Juego de Tronos.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir