Daredevil vuelve al rescate
Universo Marvel

Daredevil vuelve al rescate

'Daredevil' podría estar de vuelta. Aunque Marvel no se ha pronunciado al respecto, la revista Variety confirmaba que Matt Corman y Chris Ord se han unido para escribir y producir una nueva temporada de la serie

Disney+ está desarrollando una nueva serie de Daredevil. La revista Variety confirmaba en exclusiva que Matt Corman y Chris Ord se han unido para escribir y producir la serie. Todo esto sucede después de recuperar los derechos de Netflix y que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio volvieran a encarnar a Matt Murdock y Kingpin, respectivamente, en recientes productos de Marvel.

Charlie Cox volvió a interpretar a la identidad secreta de Daredevil, en Spider-Man: No Way Home, mientras que D’Onofrio trajo de vuelta al villano Wilson Fisk (Kingpin), en Ojo de Halcón.

Daredevil está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y es la primera de las series que conducen a la miniserie cruzada, The Defenders.

Charlie Cox como Matt Murdock

Todo apunta a que el proyecto está cobrando fuerza con la contratación de Corman y Ord, aunque Marvel todavía no ha anunciado nada sobre la serie formalmente.

Esto también coincide con la llegada de las series del universo ‘Defenders’ a Disney+, después de que Marvel recuperara los derechos de Netflix. Desde el próximo 29 de junio, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher las cuales comenzarán a formar parte del catálogo Marvel de series de Disney+.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2022.

Ver más en Daredevil.