Preparan nuevos episodios de Celebrity Deathmatch para 2019 - SZS
El meme antes de los memes

Preparan nuevos episodios de ‘Celebrity Deathmatch’ para 2019

El proyecto contará con la ayuda del rapero Ice Cube como productor ejecutivo.

Celebrity Deathmatch. Imagen: Youtube.com / MTV

MTV Studios está preparando el regreso de Celebrity Deathmatch. Según Deadline, el estudio norteamericano está trabajando ya en el proyecto y contará con la ayuda del rapero Ice Cube (que ejercerá como productor ejecutivo) y su productora Cube Vision.

En esta nueva entrega del show, que llegará el año que viene, el creador de la serie, Eric Fogel, también regresará a la producción ejecutiva. No obstante, aún no se sabe si se emitirá en alguna cadena estadounidense o si la nueva Celebrity Deathmatch terminará en alguna plataforma de streaming.

En declaraciones recogidas por Deadline, el presidente de MTV, Chris McCarthy, ha asegurada que la cadena está muy «ilusionada de hacer crecer su relación con Ice Cube y Cube Vision para reinventar esta serie». «Deathmatch fue el meme antes que hubiera memes.”

Por su parte, Ice Cube ha declarado que «está feliz de volver a trabajar con Viacom y MTV para un serie como Celebrity Deathmatch«.

Recordamos que Celebrity Deathmatch fue un clásico del humor de MTV emitido entre 1998 y 2002 que contó con 75 episodios. En el show, diferentes personalidades televisivas del momento, recreadas mediante plasmación, se peleaban brutalmente en un cuadrilátero.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en .