El 'Baby Shark' llega a Netflix - Serielizados
Do do do do

El ‘Baby Shark’ llega a Netflix

Punkfong creará diferentes vídeos cortos para aprovechar la viralización de la canción.

Portada de la canción en Youtube. Foto: youtube.com

Si eres padre de un niño pequeño (o eres una persona muy rara), quizá ya hayas escuchado decenas de veces la canción Baby Shark en tu casaFue uno de los grandes fenómenos virales del 2018 entre el público infantil y el video lleva más de 2.300 millones de reproducciones en Youtube. Y sí, una vez la escuchas no te puedes quitar de la cabeza el: do do do do do do do.

Según han avanzado diferentes medios, Punkfong, la empresa coreana que está detrás del videoclip, habría llegado a un acuerdo con Netflix para producir diferentes piezas de contenido para la plataforma.

Aunque aún no se saben los detalles sobre el tipo de vídeos que podremos encontrar, todo apunta a que serán contenidos cortos relacionadas con la famosa canción o parecidas en el estilo. Recordamos que Netflix tiene un apartado ‘Kids’ dedicado al público infantil.

Además de todo esto, y según publica la agencia BloombergPunkfong tiene pensado aprovechar aún más el tirón del viral y ya está desarrollando más versiones musicales como también juegos adaptados para Alexa y Google Home.

Baby Shark es una canción popular que ha saltado a la fama mundial gracias al videoclip de Punkfong. De hecho, la compañía ya publicó un primer videoclip de su adaptación en 2015 pero no tuvo el mismo éxito que el segundo. ¿La diferencia? En este último incluyeron a dos niños que acompañan la canción.

Serielizados

en .