Aziz Ansari regresa a la televisión junto a Spike Jonze
'Aziz Ansari Right Now'

Aziz Ansari regresa a la televisión junto a Spike Jonze

¿Dónde está Aziz Ansari? ¿Habrá tercera de 'Master of None'? De momento, el cómico regresa a su Netflix querida para estrenar su tercer stand-up, dirigido por Spike Jonze.

En un anuncio sorpresa, Netflix reveló ayer lunes que lo nuevo del creador de Master of None se lanzará el martes 9 de julio. Aziz Ansari Right Now, su quinto stand-up de comedia, fue grabado durante las actuaciones en Brooklyn de su gira internacional Road to Nowhere.

Es el primer proyecto de Ansari disponible para el público desde el lanzamiento de la temporada 2 de Master of None. A principios de 2018, un artículo polémico que detallaba conductas sexuales indebidas de Ansari puso en pausa su carrera. Según los informes de esos mismos espectáculos de Brooklyn en mayo, Ansari aborda esas acusaciones como parte de su show de una hora. Los primeros espectáculos de la gira, incluso cuando no se referían directamente al incidente, parecían mostrar un Ansari arrepentido, incluso cuando se expresaban en un contexto de comedia.

Como es habitual en sus stand-up, el cómico ha colaborado con un cineasta experto para filmarlo. Esta vez ha sido el turno de Spike Jonze. Para el director, tras una prolífica carrera de vídeos musicales, será la primera incursión en el extenso mundo de la comedia.

Con Ansari todavía en gira durante los shows de la semana que viene, aún no se sabe con certeza si existe la posibilidad de una tercera temporada de Master of None. Aunque el verano pasado, la vicepresidente de Netflix Originals, Cindy Holland, dijo a la prensa que la plataforma estaba «muy abierta» a que Ansari regresara.

Aziz Ansari Right Now es el tercero de los stand-up que Ansari estrena directamente en Netflix. Aziz Ansari: Live at Madison Square Garden de 2015 y Aziz Ansari: Buried Alive de 2013 también fueron exclusivas de la plataforma. Ansari se une a la lista de cómicos «Netflix 2019» que también incluye a Sebastian Maniscalco, Amy Schumer, Kevin Hart, Anthony Jeselnik, Ray Romano, Wanda Sykes, y Whitney Cummings.

Vea un teaser para el próximo especial a continuación:

«Aziz Ansari Right Now» se estrena el 9 de julio en Netflix.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2019.