'American Horror Story' ficha a Macaulay Culkin
Temporada 10

‘American Horror Story’ ficha a Macaulay Culkin

Dos pilares de la serie como Sarah Paulson y Evan Peters volverán para esta décima temporada, después de ausentarse en la anterior.

Lo habéis leído bien en el titular pero lo repetiremos para que termine de calar en el hipotálamo de cada uno. Macaulay Culkin se une al elenco de estrellas de American Horror Story en la décima temporada de la serie. ¿Qué papel interpretará?

El creador de la franquicia, Ryan Murphy, anunció a los nuevos y antiguos miembros del reparto a través de un vídeo intencionadamente misterioso publicado en su Instagram, con la melodía de la canción «Dead of Night» de Orville Peck. Dos pilares de la serie como Sarah Paulson y Evan Peters volverán para esta décima temporada, después de ausentarse en la anterior.

Culkin, quien por supuesto es conocido por sus papeles de actor infantil en la saga Solo en Casa, apareció recientemente como estrella invitada en la serie de comedia de Hulu Dollface. Su papel en American Horror Story será su primer papel destacado en una serie de televisión. Su última aparición relevante en la caja, aparte de dar voz en Robot Chicken, fue en la serie de la NBC Kings.

Recordemos que su hermano, Kieran Culkin, es uno de los personajes principales del drama de HBO, Succession, que lleva dos temporadas y varios premios a sus espaldas. De hecho, el propio Kieran ha cosechado dos nominaciones a los Globos de Oro a mejor actor de reparto en drama, en las ediciones 2019 y 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AHSSeason10

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Otros miembros del elenco de la temporada 10 serán Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Aún no se ha revelado ningún tema, argumento o fecha de lanzamiento para la última serie.

Todos estos últimos nombres han jugado papeles importantes en las nueve temporadas anteriores de la serie, en particular Rabe, quien ha aparecido en seis temporadas hasta la fecha, y Bates, que ha protagonizado cinco.

American Horror Story recibió la renovación de tres temporadas más a principios de este año, garantizando que al menos dure hasta la temporada 13. La última entrega fue la que llevó el subtítulo de 1984 y tenía lugar en un campamento que se convertía en una trampa mortal. Tuvo nueve episodios durante el otoño de 2019 y promedió un total de 2.85 millones de espectadores en vivo.

Serielizados

en .