Comparte

Amazon Prime Video ha anunciado Upload, de la mano del escritor ganador de un premio Emmy Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation), una nueva serie cómica de ciencia ficción situada en un futuro tecnológicamente avanzado donde teléfonos holograma, impresoras de comida 3D y supermercados automatizados son la norma. De forma única, los humanos pueden elegir ser «subidos» a una vida futura virtual cuando se encuentren cerca de la muerte.
La serie sigue a un joven desarrollador de aplicaciones Nathan Brown (Robbie Amell), que se despierta en un hospital después de un accidente de coche en conducción autónoma, necesitando elegir su destino rápidamente. Después de una deliberación rápida con su novia Ingrid (Allegra Edwards), elige subir a la vida de lujo virtual de la familia de ella, Lakeview de la compañía Horizen.
Una vez subido a Lakeview, Nathan conoce a su ángel de atención al cliente Nora Anthony (Andy Allo), quien al principio es un conserje y guía carismático, pero rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándole a navegar esta nueva extensión digital de su vida.