Alan Arkin abandona ‘El método Kominsky’ antes del final de la serie
Season Finale

Alan Arkin abandona ‘El método Kominsky’ antes del final de la serie

El veterano actor tomó la decisión hace tiempo de no formar parte de la tercera y última temporada de la serie de Chuk Lorre.

Sandy Kominsky tendrá que buscar un nuevo agente. Alan Arkin, quien interpretó durante dos temporadas al representante Norman Newlander, ha decidido abandonar El Método Kominsky antes de su tercera y última temporada en Netflix, como ha podido saber Variety.

Según fuentes cercanas a Arkin, esta decisión se tomó hace ya algún tiempo, y que su salida será integrada en la narración de la tercera temporada.

La noticia de la salida de Arkin llega casi tres meses después de que la serie renovara, momento en el que no parecía haber indicios de que Arkin dejaría la serie Chuck Lorre.

«El Método Kominsky ha sido un proyecto de verdadera pasión para mí y ha sido una experiencia increíble ver la cálida respuesta tanto del público como de la crítica. Estoy emocionado de concluir la historia con este capítulo final», dijo Lorre cuando la serie renovó.

Arkin, Douglas y la serie en sí fueron nominados a los Emmy 2020, pero perdieron ante Schitt’s Creek, que arrasó en todas las categorías de comedia.

Ambos actores obtuvieron nominaciones al Emmy en cada una de las dos temporadas hasta ahora, y Douglas obtuvo un Globo de Oro por su actuación como actor protagonista.

La bomba representa la segunda salida de una estrella importante de una serie de Chuck Lorre en el último mes. A principios de septiembre, se supo que Anna Faris abandona la sitcom de la CBS Mom antes de la temporada 8. Faris tomó la decisión de irse para buscar otras oportunidades más allá de la serie.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2020.

Ver más en El método Kominsky.