'Obi-Wan Kenobi': La venganza que Darth Vader lleva años esperando
Tráiler de 'Obi-Wan Kenobi'

La venganza que Darth Vader lleva años esperando

[Estreno el 27 de mayo en Disney+]

La serie se sitúa 10 años después de los eventos de 'Star Wars: La venganza de los Sith' (Episodio III), cuando Anakin Skywalker se pasa al lado oscuro de la fuerza.
obi wan kenobi disney



Para enmarcar este May the 4th con tinta indeleble, Disney+ ha lanzado el nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi. La serie de seis episodios se estrena el 27 de mayo con los dos primeros de golpe. Después de esa fecha, Obi-Wan se transmitirá semanalmente los miércoles, hasta su final el miércoles 22 de junio.

El tráiler nos muestra el enfrentamiento anticipado entre Obi-Wan Kenobi y Lord Darth Vader, y brinda una nueva visión del icónico villano. La historia de la serie comienza 10 años después de los eventos de Star Wars: Revenge of the Sith, donde Obi-Wan Kenobi sufrió su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro, como el malvado Lord Sith Darth Vader.

La serie está protagonizada por Ewan McGregor, retomando su papel de Maestro Jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. Se unen al elenco Kumail Nanjiani, quien también aparece brevemente en el tráiler, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2022.