'Willow' (Disney+): La fantasía continúa más de 30 años después
Tráiler: 'Willow' (secuela)

La fantasía de Willow continúa más de 30 años después

[Estreno en Disney+ el 30 de noviembre]

Esta serie secuela se sitúa años después de la película y conserva en el papel de Willow al actor Warwick Davis.
willow disney secuela



Lucasfilm les ha dado a los fans un grandísimo tráiler para ir haciendo boca. La serie de Willow, que se estrenará en Disney+ el 30 de noviembre de 2022, está basada en la película de 1988 del mismo nombre. El primer adelanto revela un regreso al exuberante mundo de fantasía que George Lucas y Ron Howard crearon en el film original, aunque con unos efectos especiales más digitalizados.

Warwick Davis continúa en su papel de Willow Ufgood, en esta serie secuela que respeta el tiempo real

La película fue concebida originalmente por George Lucas, quien contrató a Bob Dolman para escribir el guion y contrató a Ron Howard para que la dirigiera. Las expectativas estaban por las nubes cuando se estrenó en 1988, y muchos esperaban que hiciera con la fantasía lo que Star Wars hizo con la ciencia ficción. Si bien nunca alcanzó esas alturas, la película ha ido construyendo un culto a lo largo de los años.

Cuando Disney adquirió Lucasfilm en 2012, los rumores sobre algún tipo de secuela de Willow en camino comenzaron a surgir instantáneamente. Se hizo realidad a fines de 2020, cuando Disney anunció que una serie secuela se transmitiría en Disney+.

willow serie disney+

Warwick Davis como Willow en la película de George Lucas de 1988.

Como no podía ser de otra forma, Warwick Davis continúa la historia en su papel de Willow Ufgood, en esta serie secuela que respeta el tiempo real. en la serie, que se desarrolla años después de la primera película.

Willow fue creada por Jonathan Kasdan, quien se desempeña como co-showrunner junto a Wendy Mericle. Ron Howard está a bordo como productor ejecutivo, al igual que Jon M. Chu, quien también dirigió el primer episodio.

Lucas originalmente planeó rodar ‘El Hobbit’, pero al no poder hacerse con los derechos, escribió ‘Willow’

La sinopsis oficial de Disney describe el programa como «una serie de fantasía épica con una sensibilidad moderna ambientada en una tierra encantada. La historia comienza con un aspirante a mago de una aldea de Nelwyn y una niña pequeña destinada a unir los reinos, quienes juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad.»

Y sigue: «Ahora, en un mundo mágico donde florecen duendes, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa, mientras un improbable grupo de héroes emprende una peligrosa búsqueda a lugares mucho más allá de su hogar, donde deben enfrentarse a sus demonios internos y se unen para salvar su mundo.»

¿Os recuerda esto a algo? Recordemos que George Lucas originalmente planeó rodar una adaptación de El Hobbit. No siendo capaz de hacerse con los derechos, escribió Willow, que comparte unas cuantas semejanzas con la célebre novela de J. R. R. Tolkien y su secuela, El Señor de los Anillos.

Serielizados

en .