Juego de Tronos se despide con un último gazapo, una botella de plástico
'Juego de Tronos'

Juego de Tronos se despide con un último gazapo, una botella de plástico

Botella de plástico se cuela en el rodaje del último capítulo

Tras el vaso de café de Starbucks llega el gazapo final, una botella de agua se cuela en una escena del último episodio de 'Juego de Tronos'.

Después del famoso vaso de café que se coló en una de las escenas del antepenúltimo capítulo, emitido hace dos semanas, en el sexto y último episodio emitido en la madrugada de este lunes ha ocurrido algo parecido: una botella de plástico de agua aparece a los pies de uno de los personajes, concretamente del actor John Bradley-West, que en la serie interpreta a Sam Tarly.
Se trata de un error casi imperceptible para los seguidores de la serie pero la usuaria de Twitter @bethisloco, fue la encargada de avisar del error a través de las redes sociales. El tuit con el vídeo de apenas dos segundos mostrando la botella de plástica, a mediodía alcanzaba el medio millón de reproducciones y superaba los 6.000 retuits.

Parece increíble pero estos no son los únicos gazapos que los fans han podido observar durante los diez años de Juego de Tronos.
¿Recordáis la mano recuperada de Jaime Lannister? Este error no llegó a emitirse, pero los seguidores de la serie lo detectaron en una de as imágenes promocionales que HBO publica antes de los capítulos. En una de las fotografías del penúltimo capítulo aparece Jaime Lannister abrazando a Cersei, y en la espalda de esta se ve una mano de carne y hueso. Algo que llama la atención debido a que desde la tercera temporada, el personaje es manco porque le cortaron la mano como castigo. Desde entonces, lleva la mano derecha de oro.

Escrito por Itziar López en mayo 2019.

Ver más en Juego de Tronos.