Tráiler 'Pobre Diablo': El fin del mundo se acerca
Tráiler 'Pobre Diablo'

El fin del mundo se acerca

['Pobre Diablo' se estrenará finalmente en HBO Max en febrero del próximo año]

De las mentes que dieron vida a la divertidísima y gamberra 'Capítulo 0' nace 'Pobre Diablo', una serie en la que conocemos a Stan, un chaval normal y corriente salvo por el pequeño hecho de que es el Anticristo.



Con un Anticristo muy particular de protagonista, a Stan le queda un mes para que se cumpla ‘la profecía’ y tenga que llevar a cabo su cometido: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer consigo el Armagedón. Pero este pobre diablo solo tiene interés en una cosa: cantar y bailar en un musical de Broadway.

Creada y escrita por Miguel EstebanJoaquín ReyesErnesto Sevilla, y coescrita por Helena Pozuelo, la serie está dirigida por el propio Esteban y la animación corre a cargo del estudio granadino Rockyn Animation.

En la serie Reyes interpreta a Stan y Sevilla se mete en el papel de Mefisto, un gato demoníaco hedonista y vividor adicto a cualquier droga y cuyo trabajo consiste en comprar almas, además de ser el padrino de Stan. Completan el reparto de voces, Ignatius Farray como Satán; Gakian como Samael -una diabla especializada en posesiones-, y Verónica Forqué como Rose, entre otros.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2022.