Amigos en plena crisis de mediana edad
Tráiler 'Platonic'

Amigos en plena crisis

Hoy se estrena 'Platonic', la nueva comedia de Apple TV+ protagonizada por Seth Rogen y Rose Byrne sobre una pareja de amigos de lo más peculiar.

Antiguos padres en apuros en la divertida Malditos Vecinos, Seth Rogen y Rose Byrne vuelve a unir fuerzas para protagonizar la nueva comedia de Apple TV+ Platonic, una serie de 10 episodios que ambos actores producen de forma ejecutiva.




 

La serie sigue a una pareja de antiguos mejores amigos que después de un largo paréntesis en su amistad, unos viejos amigos con una conexión platónica vuelven a encontrarse en la mediana edad. Su amistad se vuelve más obsesiva y desestabiliza sus vidas de una manera muy divertida.

Platonic es una creación del matrimonio formado por Nick Stoller (Forgetting Sarah Marshall) y Francesca Delbanco (Friends from College), que también serán coguionistas y codirectores de la serie. Además de protagonizar la serie, Rogen y Bryne serán productores ejecutivos junto a Stoller y Delbanco y Conor Welch.

Una serie que se suma al exitoso catálogo de comedias de Apple TV+, incluida la ganadora del premio Emmy Ted Lasso, Terapia sin filtro, The Afterparty, El premio de tu vida, Hermanas hasta la muerte, Ciclos y Mythic Quest, entre otras.

Platonic es además, la última colaboración entre Byrne y Apple TV+, tras la exitosa Physical, que tendrá una tercera temporada a finales de este año. Por su parte, Rogen, protagonizará otra serie de comedia (aún sin título) para el servicio de streaming. Serie que Rogen escribirá, dirigirá y producirá junto a su colaborador Evan Goldberg.

en .