Tráiler 'The Night Agent': Línea de emergencia activada
Tráiler 'The Night Agent'

Línea de emergencia activada

Creada y dirigida por Shawn Ryan ('S.W.A.T.', 'The Shield'), este drama de 10 episodios se suma a la lista de estrenos de Netflix.



Ha sonado el teléfono del sótano de la Casa Blanca.

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de su nuevo thriller político The Night Agent con un teaser que adelanta una temporada llena de intriga y acción.

La sinopsis dice así: «Un agente del FBI de bajo nivel, Peter Sutherland, trabaja en el sótano de la Casa Blanca, manejando un teléfono que nunca suena hasta la noche en que lo hace, lo que lo impulsa a una conspiración que lo lleva hasta la Oficina Oval. Es entonces cuando se le encomienda ayudar a Rose, una joven directora ejecutiva de tecnología. Además de protegerla, debe descubrir qué está ocurriendo exactamente antes de que la conspiración sacuda la nación.».

El drama, creado por el showrunner de Timeless Shawn Ryan, y protagonizado por Gabriel Basso (Hillbilly, una elegía rural) y Luciane Buchanan (Stray), se estrenará en la plataforma el próximo 23 de marzo.

Cuando Ryan anunció que iba a adaptar la serie a finales de 2020, habló de algunos de sus libros favoritos que había leído durante el año de encierro y pandemia. En la lista incluyó The Night Agent en la categoría de «Libros que leí, decidí adaptar a la televisión y puede que ya haya terminado de escribir el episodio piloto». Algo que debió de manifestar buena suerte, porque Netflix encargó la serie a penas siete meses después.

¿El siguiente paso? Verla.

Serielizados

en .