Tráiler de 'The Mandalorian' T3: Este es el camino
Tráiler de 'The Mandalorian' T3

Este es el camino (a Mandalore)

Disney+ lanza el tráiler definitivo de la nueva temporada de 'The Mandalorian', en la que Din y Grogu siguen juntos en sus aventuras por la galaxia.

[Estreno: 1 de marzo]

Menuda semana para Pedro Pascal. Estrena The Last of Us y nuevo tráiler de The Mandalorian. Fue durante la transmisión del partido del Super Wild Card de la NFL. Los Dallas Cowboys se enfrentaron a los Tampa Bay Buccaneers –perdieron estos últimos, mandando a Tom Brady a casa–, y en el descanso, Disney+ estrenó el nuevo tráiler de la esperada tercera temporada de la serie más exitosa de Star Wars.

El 1 de marzo será quan se estrenen los nuevos capítulos de la serie. Más de dos años desde el último episodio de la segunda temporada. Una larga espera para los fans que se solventó con la aparición en forma de crossover de sus protagonistas en El libro de Boba Fett. De hecho, su arco argumental fue una especia de The Mandalorian 2.5 y sirvió para juntar de nuevo los caminos separados de sus protagonistas y sentar las bases de la nueva trama de la serie.

Versión original: 




Así pues, en esta tercera temporada continúan los viajes de ‘Mando’ a través de la galaxia de Star Wars. Din Djarin, que en sus tiempos fue un cazarrecompensas solitario, se ha reencontrado con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha para que la galaxia se aleje de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos.

Póster oficial:

La serie está protagonizada por Pedro Pascal –menudo año tendrá con esto y The Last of us–, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito. Entre los directores de la tercera temporada de ocho episodios figuran Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard. Jon Favreau es el showrunner/guionista principal y ejerce de productor ejecutivo junto al otro motor creativo de la serie, Dave Filoni (Las Guerras Clon, La Remesa Mala). 

Versión doblada:




Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2023.