Comparte
Todo el mundo es prisionero en la nueva serie creada por Kim Fupz Aakeson y protagonizada por Sofie Grabol. Tanto los delincuentes como aquellos que los custodian.
La historia arranca cuando cuatro funcionarios de prisiones, Sammi, Henrik, Miriam y Gert, se ven obligados a llevar a cabo una minuciosa investigación en prisión, en un plazo de tres meses, para salvar sus puestos de trabajo y evitar que la jerarquía y el tráfico de drogas dominen el espacio. Pero la investigación pronto se convierte en una batalla por la supervivencia, no sólo dentro de la propia prisión, sino también fuera de sus muros. El entorno de trabajo de los protagonistas es crudo y hostil, y sus respectivas vidas personales están llenas de conflictos, soledad y secretos. Secretos que pronto saldrán a la luz y tendrán grandes consecuencias para todos los que les rodean.
Una serie con reminiscencias de El profeta, extremadamente realista, que consigue mostrar la problemática de la superpoblación carcelaria, y de la falta de medios, a la vez que propone una fuerte crítica social a través de temas como la corrupción, la religión, el choque de culturas y la dificultad de volver a empezar, ya sea encerrado o en libertad.
Versión original (danés) subtitulada en castellano y catalán.
Duración aproximada de los capítulos: 55 minutos.

País: Dinamarca
Creada por: Kim Fupz Aakeson
Protagonizada por: Sofie Gråbøl, David Dencik, Charlotte Fich, Youssef Wayne Hvidtfeldt