Premiere: Temporada final de 'Fear The Walking Dead'
Serielizados Fest Barcelona 2023

Premiere: Temporada final de ‘Fear The Walking Dead’ (AMC)

Secciones Premiere

‘Fear The Walking Dead’ llega a su fin y en Serielizados Fest tendrás el privilegio de ver el estreno en España de la última temporada en una pantalla de cine como la de Phenomena.

Tras ocho temporadas, el aclamado spin-off de The Walking Dead, Fear The Walking Dead termina su andadura con la segunda parte de su octava temporada. Lo que empezó en 2015 como una precuela de The Walking Dead, en la que vimos los orígenes del Apocalipsis Zombie más famoso de la televisión, fue evolucionando hasta avanzar la trama, coincidiendo en el tiempo con la misma y dando el protagonismo a un querido personaje de la original, Morgan Jones (Lennie James).

Entradas:

En esta última y octava temporada, de la que ya se ha emitido la primera parte en AMC, los supervivientes de Fear The Walking Dead se encuentran viviendo bajo la tiranía de PADRE, después de que el intento de Morgan y Madison de rescatar a Mo no saliera según lo planeado. Desmoralizados y deprimidos,  necesitan un rayo de esperanza para seguir adelante en este mundo postapocalíptico. Mo parece la única esperanza para mantener encendida la llama de que un mundo mejor es posible.

La octava temporada de Fear the Walking Dead cuenta con un elenco encabezado por Lennie James, Kim Dickens, Colman Domingo, Danay Garcia, Austin Amelio, Christine Evangelista, Karen David, Jenna Elfman y el gran músico y puertorriqueño Rubén Blades.




Creada por Dave Erickson y Robert Kirkman autor del cómic original y gran arquitecto de este universo, Fear The Walking ya tuvo una premiere en Serielizados Fest en 2016 cuando estrenamos, en exclusiva, su segunda temporada. En esta 10º edición del Fest nos hace especial ilusión volver a traer esta serie para su traca final en una sala de cine. ¿Te lo vas a perder?

  • Presentación a cargo del periodista y crítico Xavier Sánchez Pons.
  • Proyección de un capítulo en VOSE.
  • Duración: 60 minutos.
  • Regalo sorpresa para todos los asistentes 🙂

Con la colaboración de: