Premiere: 'Déjate ver' (atresplayer)
Serielizados Fest Barcelona 2023

Premiere: ‘Déjate ver’ (atresplayer)

Secciones Premiere

Serielizados Fest Barcelona proyecta en exclusiva, los cinco primeros capítulos de ‘Déjate ver’, la nueva serie original de atresplayer, con la presencia del equipo de la serie.

Nominado a un Emmy Internacional a Mejor Serie Corta por Gente hablando el cómico, guionista, músico, compositor e ilustrador, Álvaro Carmona vuelve a la ficción televisiva con su serie Déjate ver. La serie escrita y dirigida por el propio Carmona, está centrada en Ana, una representante de un artista mundialmente conocido que está empezando a desaparecer. Protagonizada por Macarena Sanz, la también artista tratará de descubrir el origen de su desaparición y como detenerla.

Entradas:

Ana ha vivido en una burbuja los últimos años mientras trabajaba como ayudante de Bassil, uno de los artistas más famosos del planeta y cuya identidad es un misterio para el gran público, pero ahora que ha comenzado a desaparecer deberá enfrentarse cara a cara con un mundo con el que siente que no acaba de conectar. De momento solo ha perdido medio dedo del pie, pero si no quiere acabar volviéndose totalmente invisible, tendrá que cambiar de vida y dejar atrás a la persona en que se ha convertido.

Déjate ver

También forman parte del elenco de la ficción Irene Minovas, Joan Amargós, Ramón Barea, Óscar Ladoire, Miki Esparbé, Iván Massagué, César Tormo, Carlos Librado “Nene” o Alba Ribas, entre otros intérpretes.

Déjate ver es una comedia dramática con sello de autor y una marcada personalidad que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en el mundo actual.

Con esta idea como punto de partida, la serie aborda temas como el concepto de la identidad, la realización personal, el mundo del arte y el entretenimiento, la soledad, la idea de familia o nuestra relación actual con la tecnología, ofreciendo un punto de vista fresco, novedoso y lleno de ingenio su visión sobre la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en un mundo cada vez más absurdo.

Esta sesión del Serielizados Fest Barcelona incluirá el estreno en exclusiva del quinto capítulo inédito hasta la fecha, además de un coloquio con la presencia de su creador, Álvaro Carmona y el equipo de la serie moderado por Pere Solà Gimferrer.

  • Proyección de los tres primeros episodios, para dar paso a un coloquio con el equipo moderado por Pere Solà Gimferrer, y se finalizará la sesión con la proyección del cuarto y quinto capítulo. 
  • Duración total: 180 minutos.

Con la colaboración de: