Estreno: 'Crossfire'
caen
SZS Fest Madrid 2022

Preestreno: ‘Crossfire’ (BBC/RTVE)

Secciones

Serielizados Fest estrena en pantalla grande el nuevo thriller de la BBC con la maravillosa Keeley Hawes como protagonista.

Tres familias británicas pasan unos días juntos en un lujoso hotel de una isla española. Mientras toma el sol en el balcón de su habitación, el mundo de Jo se pone patas arriba cuando se empiezan a oír disparos en la piscina donde su marido, sus hijos y sus amigos están disfrutando de un baño. Un grupo de hombres armados convertirán en un instante un trozo de paraíso en un infierno desgarrador.

Con los turistas desprevenidos y los trabajadores del hotel atrapados en las instalaciones, Jo intentará salvar a los miembros de su familia y a sí misma mientras los asesinos amenazan sus vidas. Para ello contará con la ayuda del jefe de seguridad del hotel y otros huéspedes.

Crossfire es un emocionante thriller de supervivencia y resistencia que consigue mantener a los espectadores en vilo, pero también una historia conmovedora, profunda y cercana, sobre el afán de supervivencia y la familia.

Creada y escrita por la escritora británica Louise Doughty, Crossfire ha sido rodada en las Islas Canarias, en concreto la isla de Tenerife, y está coproducida por RTVE. Protagonizada por la actriz británica Keeley Hawes (Los Durrell, Bodyguard) en el papel de Jo, en el reparto también figuran los españoles Hugo Silva Alba Brunet.

Producida por Dancing Ledge Productions, con la distribución de Fremantle y en asociación con Buddy Club Productions, esta ficción está dirigida por Tesssa Hoffe (Kin).

 

Proyección del primer capítulo.
Versión original (inglés) con subtítulos en castellano.




 

Colabora: