Sección Oficial: 'Lost Luggage' (Bélgica) - Serielizados Fest 2022
SZS Fest Barcelona 2022

Sección Oficial: ‘Lost Luggage’

Serielizados Fest estrena en España el nuevo éxito de la televisión belga sobre los atentados en el aeropuerto de Bruselas de 2016.

Una oficial de la policía tiene la tarea de devolver las maletas y el resto de pertenencias de las víctimas de los atentados terroristas del aeropuerto de Bruselas del 2016, perpetrados por Estado Islámico. Su creciente obsesión por cada caso la llevará lentamente a dejar de cuidarse a sí misma.

Diez días después de los ataques, Samira Laroussa, una agente francófona de ascendencia magrebí, tiene el encargo de manipular y devolver todos los equipajes y objetos personales que se dejaron ese día en la sala de embarque. Sin embargo, cada nuevo encuentro con un superviviente o familiar de uno de los difuntos sirve para desequilibrar a la aparentemente fuerte Samira, que está lejos de estar preparada para hacer frente a los dolores de su propio pasado traumático.

Sin embargo, persevera en ayudar a las personas para hacer frente a su pérdida y crea un sentido de solidaridad animándolas a compartir su dolor y a mirar hacia el futuro.

Presentación a cargo de la periodista Leticia Rodríguez
Proyección de los dos primeros capítulos
Versión original (francés) con subtítulos en catalán e inglés.
Duración aprox: 105 minutos.