Comparte
Cóctel, cena y fiesta para celebrar y conocer a los asistentes de Serielizados PRO, las jornadas de industria del festival Serielizados, con una cerveza en la mano y el ambiente distendido que ofrece la Fàbrica Moritz de Barcelona.
Una oportunidad para el networking profesional que comenzará con una sesión del DJ Parker-T, con la colaboración de Sarao Music.
A las 21:30h haremos una pausa en la música para entregar los dos premios del Mind the Gap.
PREMIO MIND THE GAP:
Un jurado internacional compuesto por Sonja Hermele (SVT), Jarmo Lampela (YLE), Peter Lohner (Beta Film), Virginie Padilla (ARTE), Diego del Pozo (Atresplayer) y Cristina Merino (Movistar+) decidirá cuál de los 10 proyectos finalistas de Mind the Gap recibe 5.500 € para avanzar en su financiación.
PREMIO KONGA MUSIC AGENCY:
Konga Music Agency seleccionará entre los proyectos españoles quién recibe un premio valorado en 2.000 € para usar música del catálogo de Production Music de Konga Music Agency.
