'The Witcher' T2: Tráiler definitivo y fecha de estreno
Toss a coin to your Witcher

La T2 de ‘The Witcher’ ya tiene fecha de estreno y tráiler

Netflix ha desvelado mundialmente el tráiler y cartel oficial de la segunda temporada de The Witcher, que llega a la plataforma el próximo 17 de diciembre en todo el mundo.

Han pasado los años y ahora, una más adulta Cirilla (Freya Allen) acompaña al misterioso Geralt De Rivia (Henry Cavill).

Recientemente, tuvo lugar un panel en la convención Lucca Comics & Games (celebrada en Italia), en el que participó la directora de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, así como diferentes miembros del reparto como Joey Batey (Jaskier) y Kim Bodnia (Vesemir), junto al diseñador de producción Andrew Laws y la diseñadora de vestuario Lucinda Wright.

Allí, los fans pudieron ver por sorpresa el esperado tráiler oficial, el cartel y nuevas imágenes de la segunda temporada de la serie. Por suerte, en los tiempos de la comunicación global total, al poco rato, Netflix daba a conocer los nuevos materiales al resto del mundo.

  • Tráiler final de la segunda temporada de ‘The Witcher’:



El 17 de diciembre será la fecha final en la que vuelva la exitosa serie. Por ahora, la única que puede decir que ha cogido el relevo de Juego de tronos, en lo que a público mainstream se refiere. Los nuevos capítulos contarán de nuevo, como no puede ser otra manera, con Henry Cavill como Geralt De Rivia. Así como también estará el resto del reparto principal formado por Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Terence Maynard y Lars Mikkelsen.

Además, se unen otros rostros como Adjoa Andoh como Nenneke, Cassandra Clare interpretando a Philippa Eilhart, Liz Carr como Fenn, Graham McTavish en el papel de Dijkstra, Kevin Doyle como Ba’lian, Simon Callow dando vida a Codringher, Chris Fulton como Rience, Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross interpreta a Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia en el papel de Vesemir.

La sinopsis oficial de esta segunda temporada de The Witcher deja las cosas claras. Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen. El lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

Esta segunda temporada de The Witcher cuenta de nuevo con Lauren Schmidt Hissrich como directora y productora ejecutiva. Además Tomasz Bagiński, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko también son los productores ejecutivos. Los nuevos capítulos también serán dirigidos por Stephen Surjik (The Umbrella Academy), Sarah O’Gorman (Maldita), Ed Bazalgette (El Último Reino) y Louise Hooper (Engaño).

  • Póster oficial de la nueva temporada de ‘The Witcher’:

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2021.

Ver más en The Witcher.