HBO se pone el antifaz para traernos la joven heroína de DC Universe
'Stargirl'

HBO se pone el antifaz para traernos la joven heroína de DC Universe

Este 19 de mayo llega a HBO España una de las producciones más esperadas de DC Universe: 'Stargirl'.

De la mano de DC Comics y HBO nos llega la primera serie centrada en el personaje de Stargirl. La serie sigue la historia de Courtney, una adolescente que se muda de Los Angeles a Blue Valley, un pequeño pueblo de Nebraska, con su madre. Nuestra protagonista encontrará algo muy especial entre las pertenencias de su nuevo padrastro, Pat Dugan, que le inspirarán para unir a un grupo de jóvenes para que luchen junto a ella contra los villanos del pasado.

Stargirl, inspirada en el cómic Stars and S.T.R.I.P.E., tendrá características similares a Spiderman Homecoming y Buffy Cazavampiros, según comenta el creador de la serie y productor ejecutivo Geoff Johns, quien a su vez es el creador del personaje de Stargirl (en 1999).

La primera aparición de Stargirl en una serie de acción real fue en Smallville, y más tarde en la segunda temporada de Legends of Tomorrow, como personaje invitado.

https://www.youtube.com/watch?v=cNpoHkVUK7Y

Y es que Geoff Johns ya conoce a la perfección el mundo de los superhéroes y en especial DC Universe. Johns ha sido el creador de la primera película de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, y de la serie The Flash, también esta disponible en HBO y Arrow, entre muchas otras.

Stargirl está protagonizada por Brec Bassinger (Chicken Girls), y cuenta con Neil Jackson (Blade: La serie), Luke Wilson (Enlightened), y Neil Hopkins (Lost), entre otros muchos actores.

Stargirl se estrenará el 19 de mayo en HBO España.

 

Serielizados

en .