‘La Costa de los Mosquitos’: Justin Theroux huye del país con su familia a cuestas
Próximamente

‘La Costa de los Mosquitos’: Justin Theroux huye del país con su familia a cuestas

Justin Theroux y Melissa George son un matrimonio huyendo hacia una nueva vida en 'La Costa de los Mosquitos', disponible en Apple TV+ el 30 de abril.

El 30 de abril Apple TV+ estrena su nueva serie y, para calentar motores, la plataforma ha lanzado un nuevo trailer de 'La Costa de los Mosquitos'. Protagonizada por Justin Theroux ('The Leftovers') y Melissa George ('The Slap').

La Costa de los Mosquitos es la nueva adaptación del best-seller de Paul Theroux del mismo nombre. Un libro que ya fue adaptado en el cine en 1986 por Peter Weir, director de El club de los poetas muertos con Harrison Ford y Helen Mirren en los papeles protagonistas.

Esta vez la adaptación en formato serie quedará más en casa. Y es que se da la casualidad que el nuevo protagonista, Justin Theroux, es sobrino del autor original. Una nueva serie que el actor vuelve a liderar tras el final de The Leftovers y que seguramente ha supuesto un proyecto muy personal para el intérprete. Al fin y al cabo, Paul Theroux es un autor que ha imbuido mucha de su propia realidad a sus personajes y guarda ciertos paralelismos con el protagonista de su novela más conocida, La costa de los Mosquitos. Dentro tráiler:

En la nueva adaptación, Justin Theroux interpreta a Allie Fox, un idealista inventor que huye del gobierno norteamericano hacia México con toda su familia a cuestas. Ellos son su esposa Margot (Melissa George) y sus hijos Dina (Logan Polish) y Charlie (Gabriel Bateman).

Los problemas del padre con el gobierno y sus ideas anteiconsumistas y conspiranóicas le llevan a poner tierra de por medio. Buscando una nueva vida a través de México y más allá, hacia la llamada «Costa de los Mosquitos». Un huida con la que el protagonista pretende proteger a su familia pero que irremediablemente los acaba exponiendo a más peligros. Sin olvidar el conflicto interno que supone para la familia esta decisión, que no todos comparten.

La serie tendrá una duración de siete episodios y está firmada por el creador de Luther, Neil Cross. La Costa de los Mosquitos además, cuenta con la dirección Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), Natalia Beristáin (El Presidente), Clare Kilner (El Alienista), Tinge Krishnan (Industry) y Jeremy Podeswa (Juego de Tronos). Atención pues el 30 de abril la serie empezará su andadura en Apple TV+.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2021.

Ver más en La Costa de los Mosquitos.