Estrenos de verano en Filmin
VERANO 2022

Estrenos de verano en Filmin

He aquí una agenda de estrenos del verano. Una vez más, peinamos la cartelera de series para informaros sobre todo lo que está por llegar en cada una de las plataformas, por orden de estreno.

Iniciamos la temporada de verano con el calor abrasador persiguiéndonos, y aunque intentamos hacer vida social mientras escapamos de él, este nos alcanza. Pero no os preocupéis, hoy la cosa va de opciones y en Serielizados os proponemos la mejor alternativa posible: aire acondicionado (o ventilador, que la vida está muy cara), persianas bajadas y tele…¡por lo menos hasta que baje el sol!. Es por eso que os presentamos una breve agenda de estrenos y retornos de las diferentes plataformas.

En este caso es el turno de FILMIN, que nos trae varias propuestas de lo más interesantes.

¡PLAY!

ESTRENOS JULIO

El vikingo: historia de un narco – 19 de julio

En 2007, Claus Malmqvist fue condenado a 16 años de prisión por el caso más importante de contrabando de Dinamarca: 13 toneladas de hachís y 500 kilos de cocaína procedentes de España y de los Países Bajos.

A caballo entre un biopic de ficción, y un documental true crime, esta superproducción danesa sigue la historia real de Malmqvist, el traficante de drogas más grande de Europa. Un hombre que lo tenía todo pero que acabó perdiendo lo más importante: a su familia.

Cuando era niño, Claus Malmqvist era un chico hambriento de una vida fuera de lo común. Acostumbrado a ver a su padre contador trabajar incansablemente a través de años de monotonía de cuello blanco solo para mantener a la familia. Malmqvist vio otro camino, otro mundo y otra vida, una ilimitada con posibilidades. Esta es su historia.




Inside No. 9 (T7) – 22 de julio

Filmin estrena en exclusiva en España la séptima temporada de Inside No. 9, serie de culto británica producida por la BBC y uno de los buques insignia del catálogo de la plataforma.

Los seis nuevos episodios del show creado por Steve Pemberton y Reece Shearsmith repiten las bases sobre las que se ha asentado una de las comedias de mayor éxito de la televisión europea: alocada mezcla de géneros, humor negro combinado con giros de guión tan sorprendentes como imposibles, y la presencia de Pemberton y Shearsmith como protagonistas de la gran mayoría de capítulos, rodeados de estrellas invitadas de primer orden. Aunque todos los episodios son independientes y autoconclusivos, la presencia del número 9 se repite como nexo de unión entre las diferentes historias.




Felizmente casados (T2) – 26 de julio

Tras dejar a sus hijos en un campamento de verano en el Quebec de 1974, dos parejas de mediana edad deciden hacer frente al hastío vital y a sus respectivas crisis matrimoniales. Decepcionados por la sociedad, por sus amistades, y por sus familias, y en una época en la que el feminismo está en auge pero el divorcio sigue siendo un tabú, los Delisle y los Paquette se adentran en un camino oscuro de muerte y crueldad. ¿Qué motiva a un grupo de vecinos de los suburbios a arrojarse a una vida despiadada de criminalidad y asesinatos?.

En esta segunda temporada sucede un año después, en el verano de 1975. Los Delisle y los Paquette tienen tres semanas para recuperar el control de su imperio criminal que quedó en la estacada durante el año escolar. Por supuesto, nada saldrá como habían planeado.




​​

 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2022.