Harry Bosch vuelve
'Bosch: Legacy'

Harry Bosch vuelve

[Estreno el 6 de mayo en Prime Video]

El famosísimo detective vuelve a nuestras pantallas, de la mano de Prime Video, con nuevas y trepidantes aventuras.

Bosch: Legacy, spin-off de la aclamada Bosch, sigue al famoso detective de homicidios en el siguiente capítulo de su carrera, en el cual se encontrará trabajando de forma inesperada con su antigua enemiga, Honey Chandler (Mimi Rogers).

Estrenada originalmente en Amazon Freevee en Estados Unidos, la serie continuará la historia de Harry Bosch después de las siete temporadas de la serie original. Bosch, interpretado por Titus Welliver, es ya uno de los personajes más conocidos y queridos dentro género policial. En la serie original, encontrábamos una acertada mezcla de códigos de serie policíaca clásica con un lenguaje más innovador y diferente, por lo que probablemente estemos ante uno de los mejores estrenos de Prime Video dentro de la categoría de drama policial.

Basada en las novelas de Michael Connelly, la serie trasladó magistralmente a la pequeña pantalla muchos de los conceptos y problemáticas tratados en los libros (prostitución, brutalidad policial,  la corrupción política…).

¿Que podemos esperar de este spin-off?

Basada en ‘The Wrong Side of Goodbye’ (título de uno de los libros de Connelly y del primer episodio de la primera temporada), la historia se retoma desde el final de Bosch con este nuevo capítulo, en el que Harry ya no es detective y se ha convertido en investigador privado.

Uno de sus primer trabajos lo llevará a los terrenos de Whitney Vance, mujer multimillonaria que le pide encontrar a su único heredero antes de su muerte. En el camino, Bosch se encontrará con muchas personas poderosas a las que no les interesa que encuentre a dicho heredero.

Investigando en el árbol genealógico de la familia Vance, Bosch descubrirá impactantes revelaciones que afectan a varias generaciones de dicha familia. Todo esto lo hará con la ayuda de Maurice ‘Mo’ Bassi (Stephen A. Chang), un genio de la tecnología que comparte amistad y compromiso con el investigador y su visión de la justicia.




En el reparto nos volveremos a encontrar con el magnífico Titus Welliver como Harry Bosch, Mimi Rogers como Honey Chandler y Maddison Lintz como Maddie Bosch, la hija del protagonista.

Completan el reparto Stephen A. Chang como Maurice «Mo» Bassi y Denise G. Sanchez como Reina Vasquez, además de Phil Morris, Steven Flynn, Michael Rose, Kate Burton, Mark Rolston, Kandiss Edmundson y William Devane.

Serielizados

en .