‘Big Mouth’ renueva por una tercera temporada
La pubertad

‘Big Mouth’ renueva por una tercera temporada

La segunda temporada de la comedia creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg se estrenó el pasado mes de octubre.

Big Mouth, ha renovado por una tercera temporada en Netflix, según ha anunciado la propia plataforma este sábado. La comedia, creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg, cuenta cómo un grupo de adolescentes se enfrenta «a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad».

En declaraciones recogidas por Variety, el equipo creativo de la serie reconoce que para los momentos incomodos y divertidos han tirado de sus historias personales de adolescencia.

«Cada vez que entrevistábamos a un guionista para la serie, siempre decíamos: ‘Cuéntanos cómo fue cuando tuviste tu primer período, o cómo fue el momento que te pillaron masturbándote'», dijo el guionista Mark Levin durante un panel en el PaleyFest del año pasado.

«Esa fue la prueba de fuego porque tenían que poder abrirse libremente. Convertimos la sala de guionistas en un lugar realmente seguro donde todos pudieran hablar de ello.»

Recordamos que la segunda temporada se estrenó el pasado mes de octubre y que cómicos como John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen, Jenny Slate, Jessi Klein y el propio creador de la serie, Nick Kroll, doblan a los personajes.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2018.

Ver más en Big mouth.