'Now & Then': La muerte de un chico guapo persigue a sus amigos ricos
Tráiler de 'Now & Then'

La muerte de un chico joven persigue a sus amigos guapos y ricos

[Estreno en Apple TV+ el 20 de mayo]

La nueva serie de Bambú ('Fariña, 'Velvet') es un thriller bilingüe ambientado en Miami sobre un grupo de universitarios implicados en una muerte misteriosa.



Apple TV+ ha lanzado el tráiler de Now & Then, el esperado thriller bilingüe de ocho episodios que se estrenará a nivel mundial el viernes 20 de mayo. Ese día se podrán ver los tres primeros episodios y, a partir de ahí, habrá uno nuevo semanal todos los viernes hasta el 24 de junio.

Este thriller «poliédrico» explora la distancia que media entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. En la serie, las vidas de un grupo de mejores amigos de universidad cambiarán para siempre cuando un fin de semana de celebración termine con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes debido a una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

Ambientada en Miami y rodada en español e inglés, Now & Then está protagonizada por un elenco que incluye a las nominadas al Premio de la Academia Marina de Tavira y Rosie Pérez, el ganador del Premio Ariel José María Yazpik, la ganadora de varios Premios Goya Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del Premio Goya Soledad Villamil, el ganador del Emmy Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

La serie procede de Bambú Producciones (Fariña, Velvet) y de los creadores Ramón Campos y Gema R. Neira. Campos ejerce de showrunner y la serie está escrita por Neira y Campos, junto a su equipo. Teresa Fernández Valdés y Gideon Raff (Homeland) son los productores ejecutivos y Raff ejerce también de director.

Serielizados

en .