Copenhague se tiñe de neón
PRÓXIMAMENTE

Copenhague se tiñe de neón

El reputado director vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Netflix para su nuevo thriller "neon-noir" de seis episodios. Este será el primer proyecto danés de Refn en más de una década.



Netflix ha publicado el primer tráiler oficial de Copenhagen Cowboy, la próxima gran serie danesa del director Nicholas Winding Refn (Drive, The Neon Demon, To Old To Die Young), y, visto este adelanto podemos decir que el regreso del director a su país de origen no ha empañado su estética ‘neon-noir’ sangrienta.

En esta recolección de imágenes empapadas de colores a ritmo de tecno (marca de la casa Refn), vemos Angela Bundalovic en el papel de Miu, una misteriosa mujer que, tras una vida de servidumbre, comienza a liberarse y a vengarse de aquellos que pertenecen al mundo criminal de Copenhague.

Este es el primer proyecto de Refn en su Dinamarca natal en 15 años, y además de Bundalovic la serie también está protagonizado por la hija del director, Lola Corfixen junto a Zlatko Buric, Andreas Lykke Jørgensen, Jason Hendil-Forssell, LiIi Zhang o Dragana Milutinovic, entre otros.

Copenhagen Cowboy se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el pasado mes de septiembre. En el estreno, Winding Refn se refirió a la serie como su visión de una serie de superhéroes, calificándola de «neo-noir poético».  Ahora solo queda esperar a su estreno oficial el próximo 5 de enero de 2023.

Serielizados

en .